domingo, 23 de noviembre de 2008

dANNy de la A a la Z


En esta PosT mediante el alfabeto sabras cosas de dani... sino es ke ya la sabes.. jejeje ^^ cada palabra lleva
letra inicial de algo en la vida de dany. comenzamossSSS.

A -Amistad: Para mi es muy importante la amistad, valorar a los amigos y pasar ratos inolvidables a su lado ya sea
para reir o pa llorar jejejeje ^^ Amor tanbien empieza con A. y es algo por lo ke se debe luchar.n_n A de mi mes de nacimiento. Abril. A de mi apellido MAterno.. AVILA.
B - Bromista: Soy una persona muy alegre y de vez en cuando me gusta bromear con mi gente sobre
infinidad de cosas y temas,claro no bromas pesadas solo cosas chistosas.
C- Caricaturas:Me encantan las caricaturas sobre todo los animes.. mis preferidos son dragon ball, sailor moon,
zenki, mikami,ranma.etc. C tambien de cortes de cabello.. por ke eh pasado por muchos jejeje.
D - Despìstado: Soy una persona muy despistada a veces y se me olvidan ciertas cosas y eso es malo por ke a
veces no se ni donde tengo la cabeza.. a por cierto D de Daniel jejeje.
E -Ensenada: Pues es la ciudad donde vivo..es muy bonita y tiene una playa donde vasrias veces me meto a bañar..
solo a eso.. ya que no se NADAR.. ok suena ironico ke viviendo en la costa no sepa.. pero es asi jejeje.
F -Fotografias: Tengo muchas je je je me encanta tomar y tomarme fotos. kizas es una mania ke me dio por el hecho
de que de pequeño se quemaron todas mis fotos.. y me quede sin imagenes mias je je je ahora cada vez que puedo aprovecho para tomar pictures.!!! F de Fye el personaje del anime Tubaza chronicles ke se parece a mi jejeje sificamente.
G -gLOTOn : Si los dulces on mi perdicion y por lo regular siempre ando comiendo dulces... siempre y cuando sean
sabrosos jejeje o picosos.^^
H -Historias: Me gusta mucho redactar historias de fantasia o ciencia ficcion, no por nada eh escrivido varios fics de
series o incluso peliculas virtuales je je je.
I -Imaginativo : sin duda a imaginacion esta de mi lado, ya que en varios proyectos que eh hecho..siempre tengo cada
ocurenciaaaaa!!! je je je
J -Jugueton : Me gusta mucho jugar cosas..pero no deportes je je je bueno el bolley boll es mi deporte favorito.. y
todos los juegos que tengan ke ver con hacer perder al otro je je je je XD y si pierdo pos ni modo je je je.
K -karaoke :Bueno las melodias de las que canto..las bajo para cantarlas en karaoke y asi usar la pista para
Mezclarla con mi voz.. ya que cantar es uno de mis pasatiempos je je je no es la mejor voz pero me entretiene jiji.
L -Labios.. Una de las partes de mi cuerpo ke mas me gustan..je je je.
M-mexicano : mi nacionalidad.. si asi es.. naci en MEXICO ea ea ea.
N-nIKi: Mi mascota.. es un perro mega genial ke sabe dar la pata, sentarse y muchos actos mas jejeje y si yo se los
enseñe ^^
O-Ojos, otra parte de mi cuerpo ke me gusta je je je. O DE osom..LA PALABRA OSOM ke hace alucion a
AWESOME..
en ingles la digo mucho..para denotar alegria!!cuando algo me agrada. O de mi apellido PAterno. Osuna.
P-Padres: le debo mucho a mis padres y los amooo con todo el corazoOoOn y claroa toda mi familia. P del programa
Infantil POCOYO donde sale un niño ke es un dany pekeño en movimiento je je je je.
Q -qUE.. diablos pongo aquii..???

R -Rubio: Mi color de cabello je je je
S -spaguetti : Mi comida favorita, amo las pastas con tomate.^^s DE saILOR moOn mi anime favoritooO

T -Terror: mI genero de peliculas favorito.las mejores on destino final. T de mi signo zodiacal... es TAURO
U -Universidad: Cut Universidad, es el nombre de la Universidad a la ke voy.
V -vIVIR al maximOo: es LO KE ME GUSTA hacer.. hacer todo lo ke me gusta y claro disfrutarlo, ya que la vida es
corta y hay ke vivirla je je je.
W -what da fa:mi frase en ingles mas usada del año je je je je
X -Xena:Una de mis series de ciencia ficcion favorita. pero hay otras como charmed, buffy, ghost whisperer,13 miedos
etc que tambien me encantan.
Y -yYA CASI SE TERMINA esta lista je je je
Z -ZZZZZZ... YA ME DORMI jajajja n_n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta jajaj....

ahora ya se muchas más cosas sobre ti jojojoj... aunque falta la edición en la letra H jiji

Emmanuel Rodriguez dijo...

CHevere!!!
E.R
P.D LLupi... bueno esa palabra no existe pero fue la unica q se me pudo ocurrir e inventar. :)