domingo, 23 de noviembre de 2008

dANnY y EL nUMERO 11


Yo y el numero 11

Se preguntaran ke onda con eso..jeje es ke el numero once..es muy..visto en mi vida y no se si es por algo.. jejeje..bueno para empezar..por lo general siempre ke kiero saber la hora..o si me levanto cuando duermo en la tarde...veo ke son las 11:11 am...o cuando en la mañana me fijo en la hora son las 11:11 eso me pasa muy seguido jojojo. COSAS DE MI VIDA CON EL NUMERO 11..

mis papas se llaman Nohemy y Jesus...6 y 5 letras...osea 11


...naci el 29 de abril..dos mas nueve dan 11
NAci a las 11:36 1+1 igual a 2 3 + 6 igual a 9 entonces 2+9 dan 11

seguimos con el año de nacimiento.. 1987 1+9+8+7 es igual a 25---hasta ahi parece ke no dio once.. pero..2+5 da 7.....y yo naci en el abril osea mes 4... 7+4 da...11..XDD


Mi estatura es 1.75 lo ke da 1-7 da 6..menos 5...da..11

Vivia en Punta BANDA II (LAS DOS II parecen un ONCE)

EL NUMERO DE LA VIVIENDA Era EL 1-92 lO KE KEDA ASI.. 1x9 es igual a 9 mas dos..da 11

Mi numero de telefono es 126 1408 lo ke da 1+2+6+1+4+0+8+ da 22 entre dos chips ke ah tenido el cel..da.... 11 XD


Mi numero de loker en la escuela es el 101.. si kitamos el cero ke no cuenta..

keda 11 mis papas se divorciaron en noviembre ...MES 11


Curiosamente uso 11 pulseras en mis brazos..6 en la iskierda y 5 en la derecha.

Mi pelicula favorita se llama if only..y en esa peli. el tipo de la vision muere a las 11 jeje cosa ke no me habia percatado jejeje.


mI CANAL DE Youtube fue hecho el 11 de julio
Mi sobrina..mi keridisima GORDIS...nacio el 22 de junio...22 es el doble de 11.
El nombre que le pusieron es ANA GABRIELA...si sumas las letras de su nombre da 11 letras!!!

EL 11 de diciembre es dia de SAN DANIEL ((justo mi nombre XDD))

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo con el oncee! increible es! con la hora y con todo! una locura es jajajaja

Unknown dijo...

Oiie que cress?? danny justo ayer lei este blog i dije asuu tanta coincidencia por el 11 pero que cres; entre tantas cosas buenas que te pasan con ese numero es por algo y no es por mala onda mira ami me pasa con el 5 pero es mi royo; ayer decidi aser una busqueda sobre el 11 y mira:

11-Nunca aparece este número en la simbología cristiana. Es una cifra maldita, pecaminosa e incompleta, que está entre el 10 (perspectiva humana) y el 12 (perspectiva cósmica)[cita requerida]. Los Apóstoles quedaron reducidos a 11 después de la traición de Judas. San Agustín dice: El 11 es blasón del pecado.

eso es en base a la inbestigacion que ice; no lo digo yo hee; mira lo dice wikipedia busca: once numero; y te aparecerá eso; yo me que de whaa no manchees; que varbaro; pero xz no creo que seas anticristo ni nada de eso jhaa alcontrario por lo mismo puede y que sea bueno; ya depense tu ideologia verdad; por mientras chida mussica hermano besos bye!!