jueves, 27 de noviembre de 2008

No puedo dejarte de Amar--New TEMA-


Aki les traigo una nueva cansion, espero les guste!!!es un baladitaaaaaaa^^ por este link pueden descargar la cancion:

Letra:
Y es así, como ayer decíasQue hiba a ser,
la vida es tanSimple ahora, sin tenerte.
Y sigo así, palabras que me desnudan,
Me envuelven tanto las dudas,
La historia siempre continua...
Y no puedo dejarte de amar,
Y no puedo dejar de esperar.
No puedo perderte al final y
no te puedo olvidar
No sé luchar, si no estas.
Y es así, yo ya no creo en milagros
Si tú no estas a mi lado
"Soy un velero en el mar del pasado"
Y sigo así, un soñador sin noche
Un alma sin destino,
Que paga por sus errores.
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
,No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No sé vivir, si no estas.

0 comentarios: