miércoles, 17 de diciembre de 2008

HIRIENDOTE new Tema!!!


Hola a todos como estan, yo mejorcito de la gripe que no me dejaba ni respirar, XD , es que este clima esta raro raro, es mas anda llueve y llueve, pero aki les traigo un nuevo single cover, espero ke les guste, se llama Hiriendote y es la adaptacion en español del tema HURT.
espero les guste.
Pueden descargar el mp3 aqui:
La letra es esta:
Parece que fue ayer que te pude verte
quise enorgullecer, pero escapé
De antes saaaaaaaaaaber lo que ahora sé
Ooh, oohTe quisiera abrazar
Y el dolor ya detener
Gracias por tu amor
Yo ya te perdonéno hay nada
que quiera hoymás que oírte
otra vezLlamar y escuchar tu voz
Pero tal vez ya no estésOhh,
Lo siento por el dolorque te
causé, sé que te culpé
Y me herí otra vez,
hiriéndote
A veces quiero llorar,
pero no lo haré
A veces quiero gritar,
extrañándote
Fue difícil dejar atráslo que fue el ayer
, ooh¿Me dirás que fue un error?
¿Me ayudas a entender?
¿Te sientes decepcionado?
¿O te pude enorgullecer?
No hay nada que quiera másque otra oportunidad
Tus ojos encontrar
Que me vuelvas a mirar
Ohh, lo siento por el dolorque te causé
,sé que te culpéy te herí otra vez,
oohSi tuviera un día más
Te diría cuánto te he extrañado
desde que no estásOooh,
difícil eses tan irreal
volver el tiempoooooooo atras.
.Lo siento por el dolor
que te causé, sé que te culpé
Y me herí otra vez, hiriéndote

0 comentarios: