jueves, 4 de diciembre de 2008

My Way Spanish, Nuevo sencillo ^^


Hola a todos, el nuevo sencillo es un tema clasico,interpretado originalmente por
Frank Sinatra, de nombre my way, aki les traigo mi nueva cancion, que es un cover de esa cancion, pero en español espero y les guste ^^
Descarga el mp3 aqui:


http://www.4shared.com/file/74490479/86509a7/my_way_spanish.html

Letra:

El final, se acerca ya,
lo esperaré, serenamente,
ya ves, que he sido así,
te lo diré, sinceramente,
viví, la inmensidad,
sin conocer, jamás fronteras
y bien, sin descansar, y a mi manera.
Jamás, tuve un amor,
que para mí, fuera importante,
tomé, solo la flor,
y a lo mejor, de cada instante,
viaje, y disfruté,
no sé si más, que otro cualquiera,
no sw, y solo fué, ami manera.
Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vea gané, tal vez perdí,
ahora sé que fuí feliz,
que si lloré, también amé,
puedo seguir hasta el final, ami manera.
kizas tambien dude
cuando yo mas, me divertia
kizas..yo desprecie aquello
no comprendia..
hoy se..ke firme fui
y ke afronte.. ser como era
y asi...logre vivir.. a mi manera....

0 comentarios: