lunes, 29 de diciembre de 2008

You Raise Me Up-Inori Spanish^^


Hola ke tal muchos saludoooos a todos, ahora regreso con esta rola del anime Romeo y Julieta titulada you raise me up, claro es la version en español je je je espero que les guste es
romanticona!! ya mero se aserca el fin de añooooo, 2009 alla vamos, ke pasen un inicio de añoo super DANilantasticoOoOoO je je je ^^

DESCARGA LA CANSION AQUI:

LETRA DE LA CANCION:
te puedo ver, de pie en el horizonte
y sin notar, un cambio en tu mirar
.kisiera ser. la brisa ke te rosa..
y escuchar.. tu voz.. al susurrar..
crucemos por la noche tormentosa..
unidos por esta intensa pasion...
yo rezare para volver a verte
no puedo hayar.. a nadie como tu...
al observar la niebla de los montesy recordar..
una estrella fugaz..yo le pedi..ke fuera bondadosa.
.y que jamaaaaaaaaas.. ELDIA acabe ya-
quiero tomar tus manos temblorosas
y asi mirar hacia el ancho mar..
romper con el silencio ke nos atapoder volar tan lejos..
como tu.
crucemos por la noche tormentosa..
unidos por esta intensa pasion...
yo rezare para volver a verteno puedo hayar.. a nadie como tu...
crucemos por la noche tormentosa..
unidos por esta intensa pasion...
yo rezare para volver a verteno puedo hayar..
a nadie como tu...
nunca allare a nadie como tu...

1 comentarios:

luna dijo...

muy buena letra me gusto mucho!